Hoy viernes 5 de abril la Registraduría realiza jornada especial de identificación para la población vulnerable de 4 corregimientos del municipio de Jamundí, Valle

Miércoles 3 de abril de 2013 - Valle del Cauca

Para la realización de esta jornada cuenta con el apoyo de la oficina de Desarrollo Social y Comunitarios de la Administración Municipal y la Red Unidos.

Durante la campaña los funcionarios de la Registraduría recorrerán los corregimientos que están ubicados cerca a la cabecera municipal de Jamundí, que son Robles, Quinamayó, Villa Paz y Paso de la Bolsa.

Los habitantes de estos corregimientos podrán acercase a realizar sus trámites de identificación, tales como el registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Valle, realiza hoy viernes 5 de abril una jornada especial de identificación para la población vulnerable de cuatro corregimientos del municipio de Jamundí, departamento del Valle.

Durante esta campaña los funcionarios de la Registraduría recorrerán los corregimientos que están ubicados cerca a la cabecera municipal de Jamundí, que son Robles, Quinamayó, Villa Paz y Paso de la Bolsa.

Los habitantes de estas zonas vulnerables donde se desarrollará la campaña podrán acercarse a realizar los trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En esta campaña la Registraduría identificará más de 100 ciudadanos con máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, que serán trasladadas desde la Delegación Departamental del Valle al municipio de Jamundí, para la realización de los trámites de identificación.

Las máquinas de enrolamiento en vivo están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital. Estas maquinas almacenan la información que han suministrado los habitantes y de forma casi inmediata se envía a Bogotá donde es procesado el documento de identidad.

Esta jornada se desarrollará con el apoyo de la Oficina de Desarrollo Social y Comunitarios de la Administración Municipal y la Red Unidos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)