Hoy viernes 13 de septiembre la Registraduría realizará una jornada de identificación en el barrio El Pueblo de Barranquilla, Atlántico, en la Feria BiBa

Jueves 12 de septiembre de 2013 - Atlántico

Esta es la décima campaña de identificación en la que participa la Registraduría en el marco de la Feria BiBa, la cual es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla.

 Durante la desarrollo de la Feria BiBa, los interesados podrán realizar sus trámites de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Atlántico, realizará una jornada especial de identificación mañana viernes 13 de septiembre, en el marco de la Feria BiBa en Barranquilla.

La campaña de identificación es organizada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía Distrital y la Registraduría Especial de Barranquilla, y se llevará a cabo en el Barrio El Pueblo, ubicado en sur occidente de capital atlanticense, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Durante el desarrollo de esta jornada los funcionarios de la Registraduría Especial de Barranquilla, realizarán los trámites de identificación a las personas interesadas en inscripción del registro civil de nacimiento, y expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para esta campaña, la Registraduría trasladará al Barrio El Pueblo de Barranquilla una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Esta será la décima Feria BiBa en la que la Registraduría participa llevando sus servicios de identificación. Las anteriores jornadas se llevaron a cabo en los barrios, 7 de Abril el pasado miércoles 4 de septiembre, barrio Santuario el viernes 30 de agosto, Carrizal, San Roque, el pasado viernes 14 de junio, en el barrio La Pradera, el pasado viernes 15 de marzo y en el barrio Las Nieves el pasado miércoles 20 de febrero en Barranquilla.
Actualmente en la Registraduría Especial de Barranquilla se encuentran 101.848 documentos por ser reclamados por sus titulares, de los cuales 62.592 corresponden a cédulas de ciudadanía y 39.256 a tarjetas de identidad.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)