Hoy viernes 1 de marzo esta suspendido el servicio de atención al público en las 88 Registradurías de Santander

Jueves 28 de febrero de 2013 - Santander

Los ciudadanos podrán realizar sus trámites a partir del lunes 4 de marzo.

El servició se restablecerá normalmente a partir del lunes 4 de marzo en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Debido a actividades internas de la Registraduría, hoy viernes 1 de marzo se suspenderá el servicio de atención a los ciudadanos en las 88 Registradurías con que cuenta el departamento de Santander.

A partir del próximo lunes 4 de marzo el servició se restablecerá normalmente, para adelantar trámites deregistro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)