Hoy 5 de julio la Registraduría Especial de Villavicencio y la Delegación Departamental del Meta atenderán únicamente hasta la 1:00 p.m.

Viernes 5 de julio de 2013 - Meta

El objetivo de la suspensión redundará en el bienestar laboral de los funcionarios contribuyendo así al mejoramiento continuo del servicio.

 El lunes las oficinas volverán a operar con plena normalidad en sus horarios de atención a la ciudadanía

La Registraduría Especial de Villavicencio y la Delegación Departamental del Meta suspenderá su atención al público hoy viernes 5 de julio, después de la 1:00 p.m.

La suspensión obedece a la necesidad de dar cumplimiento a las normatividades vigentes y las directrices establecidas en materia de seguridad laboral. Los funcionarios recibirán capacitación en primeros auxilios y seguridad en el trabajo, con el fin de identificar los mecanismos de control y prevención y/o intervenciones necesarias en los factores de riesgo ocupacional en sus labores.

Por este motivo, los servicios de identificación, expedición de cédulas y duplicados, así como la atención al ciudadano, se suspenderán en la tarde de hoy y se reanudarán el lunes, en el horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)