Exitosa investigación

Miércoles 20 de abril de 2005 - Nacional

Gracias a las denuncias de la ciudadanía, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en operación que contó con el apoyo y la colaboración de la Registradauría Nacional del Estado Civil, logró con éxito la detención de seis funcionarios y siete tramitadores externos que venían cometiendo actos ilícitos en la ciudad de Barranquilla.

En conjunto con la Dijin, la Registraduría Nacional del Estado Civil, satisfactoriamente resuelve este caso que afectaba a los habitantes del Atlántico.

La Registraduría hace un llamado especial a la ciudadanía ara que continúe denunciando acciones y manejos indebidos de los funcionarios públicos, para su correspondiente investigación con unos resultados positivos, como en este caso.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, continúa con éxito, en colaboración con la Dijin en la investigación a funcionarios públicos que con sus actuaciones al margen de la ley afectan considerablemente la imagen de la Entidad. Gracias a las denuncias efectuadas por la ciudadanía, la Registraduría muestra una vez más la cara limpia en su lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada.

La denuncia de la Registraduría fue atendida en forma oportuna por la Dijin, cuyo director Coronel Oscar Naranjo, se ocupó personalmente de las operaciones que hoy culminaron con éxito en la detención de seis funcionarios y siete tramitadores externos.

La Registraduría sigue recibiendo con especial interés las denuncias que envía la ciudadanía con respecto a las irregularidades cometidas por algunos funcionarios en su gestión pública. Para estos casos, la Entidad no escatima ningún esfuerzo administrativo y si fuera el caso económico para que las entidades competentes lleven a cabo el seguimiento y con éxito entreguen resultados para la detención de personas que afectan a los colombianos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría cumplió 57 años

    Viernes 16 de diciembre de 2005

    Los orígenes de la Registraduría Nacional como entidad llamada a responder por la elaboración de la cédula de ciudadanía, puede remontarse al año 1934, cuando en la Policía Nacional se designó a la (...)

  • Partidos y movimientos políticos avalan tarjeta electoral de la Registraduría

    Miércoles 14 de diciembre de 2005

    La registradora nacional del estado civil, Almabeatriz Rengifo y el presidente del consejo nacional electoral, Guillermo Mejía, presidieron la convocatoria a los 60 partidos y movimientos (...)