Elegido miembro de Junta Directiva de la Comisión Nacional de TV

Miércoles 7 de septiembre de 2005 - Nacional

Eduardo Rafael Noriega de la Hoz, obtuvo 16 votos por parte de los 28 delegados aptos para votar. Con este resultado es elegido como Miembro de la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión.

Noriega fue postulado por los diferentes organismos de los cuatro grupos electores: Ligas y Asociaciones de padres de familia; Ligas de asociaciones de televidentes; Facultades de Educación y Facultades de Comunicación social.

Ángela Suárez Vélez, obtuvo el segundo lugar con 12 votos. Los 11 candidatos restantes no obtuvieron ningún voto, según el formulario E-26 donde se oficializó el acta de escrutinio de los votos.

Dicha elección se realizó el día 7 de Septiembre de 2005, en el Auditorio de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en completa normalidad, siguiendo el procedimiento establecido para elegir el miembro de la CNTV de que trata el literal D) del Art. 1 Ley 335 de 1996.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría cumplió 57 años

    Viernes 16 de diciembre de 2005

    Los orígenes de la Registraduría Nacional como entidad llamada a responder por la elaboración de la cédula de ciudadanía, puede remontarse al año 1934, cuando en la Policía Nacional se designó a la (...)

  • Partidos y movimientos políticos avalan tarjeta electoral de la Registraduría

    Miércoles 14 de diciembre de 2005

    La registradora nacional del estado civil, Almabeatriz Rengifo y el presidente del consejo nacional electoral, Guillermo Mejía, presidieron la convocatoria a los 60 partidos y movimientos (...)