El sábado 15 de junio la Registraduría participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se realizó en San José del Guaviare

Jueves 13 de junio de 2013 - Guaviare

El desarrollo de la jornada cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, Pnsc, del Departamento Nacional de Planeación, DNP.


 La jornada de identificación que se realiza en el marco de la Feria de Servicio al Ciudadano, se desarrolló en el Coliseo Nebio Echeverry, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

 Durante esta jornada se realizarán trámites de registro civil de nacimiento, expedición, duplicado y renovación de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad.

La Registraduría Nacional a través de la Delegación Departamental de Guaviare, participó el sábado 15 de junio en la segunda Feria del Servicio al Ciudadano 2013, dirigida a los habitantes del municipio de San José del Guaviare.

La feria, organizada y convocada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, le permitirá a la Delegación de la Registraduría en Guaviare, prestar todos los servicios de identificación a los ciudadanos que asistan, tales como la inscripción en el registro civil de nacimiento, expedición, duplicado y renovación de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad.

La jornada de identificación se llevará a cabo en el Coliseo Nebio Echeverry de este municipio, este sábado 15 de junio, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Para esta campaña, la Delegación Departamental de la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Este año la primera de las Ferias de Servicio al Ciudadano se llevó a cabo el 26 de abril en la capital del departamento de Arauca, donde la Registraduría realizó 52 trámites de identificación a la ciudadanía.
Esta iniciativa se ejecuta a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, con el apoyo de la Alta Consejería Presidencial para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, que busca acercar el Estado a la comunidad y facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades de la Administración Pública.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)