El pasado sábado 26 de enero la Registraduría abrió sus puertas en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Montería, Ibagué, Cúcuta, y otras ciudades

Jueves 24 de enero de 2013 - Cundinamarca - Arauca - Atlántico - Bogotá - Chocó - Córdoba - Guaviare - Magdalena - Norte de Santander - Santander

En estas ciudades la Registraduría atiende desde el 18 de enero en horario de 7:00 am a 7:00pm y la medida se mantendrá vigente durante este mes.

Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Montería, Ibagué, Mitú, Quibdó, Cúcuta, San José del Guaviare, Arauca, Bucaramanga y Floridablanca, son las ciudades donde se estará prestando el servicio este sábado. También habrá atención en Caparrapí, El Peñón y San Cayetano, en Cundinamarca.

Durante esta segunda jornada especial de atención, los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como reclamar su documento de identidad.

Para prestarle un mejor servicio a la ciudadanía, mañana sábado 26 de enero la Registraduría Nacional del Estado Civil abrirá sus puertas en Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Montería, Ibagué, Mitú, Quibdó, Cúcuta, San José del Guaviare, Arauca, BucaramangaFloridablanca, para atender a quienes necesiten adelantar trámites de identificación o reclamar su documento de identidad.

La jornada especial de atención al público se llevará a cabo en horario de 8:00 am a 4:00 pm, en las Registradurías de Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Montería, Mitú, Quibdó, Cúcuta y San José del Guaviare.

En Bucaramanga y Floridablanca, la jornada se desarrollará en horario de 8:00 am a 2:00 pm.

En Ibagué, la Registraduría atenderá a los ciudadanos de 7:00 am a 12:00 pm y en Arauca, la jornada se desarrollará de 8:00 am a 12:00 pm en el Malecón Ecoturístico.

Esta campaña se realiza con el ánimo de que los ciudadanos que no pueden acudir de lunes a viernes a la Registraduría a realizar sus trámites de identificación, aprovechen este sábado para acercarse a tramitar la tarjeta de identidad que se expide para los menores de edad entre los 7 y los 17 años de edad, el registro civil de nacimiento, así como la renovación, duplicados o rectificaciones de cédulas de ciudadanía

Esta jornada se suma el horario adicional que se presta en estas ciudades del país desde el jueves 18 de enero y durante todo el mes de enero de 7:00 am a 7:00 pm con el ánimo de que los ciudadanos que no pueden acudir de 8:00 am a 4:00 pm a la Registraduría, aprovechen el horario adicional.

El pasado sábado tan sólo en Bogotá se fueron atendidas 2.479 personas, quienes realizaron sus diferentes trámites de identidad en las 20 Registradurías auxiliares de la capital.

A la fecha 1.533.606 documentos de identidad están pendientes por ser reclamados por sus titulares en todo el país. Durante este horario adicional los colombianos que aún no han acudido a reclamar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas o la tarjeta de identidad, pueden aprovechar para acudir por ella.

Campaña en Cundinamarca
Adicionalmente, este sábado 26 y el domingo 27 de enero las Registradurías municipales de Caparrapí, El Peñón y San Cayetano abrirán sus puertas para atender a los beneficiarios del Programa Familias en Acción.

Los usuarios podrán acudir a las sedes de El Peñón y Caparrapí en horario 8:00 am a 4:00 pm y a la de San Cayetano de 8:00 am a 3:00 pm a realizar sus trámites de identificación.

De igual manera el sábado 2 de febrero prestarán su servicio las Registradurías de Fonseca y El Peñón en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)