Desde mañana viernes 3 de mayo la Registraduría prestará atención al público en la Alcaldía Menor de la localidad 2 de Cartagena

Jueves 2 de mayo de 2013 - Bolívar

Esta nueva sede de atención se abre al público gracias a la suscripción de un convenio de cooperación con la Alcaldía de Cartagena.

El horario de atención al público será el habitual de las sedes de la Registraduría en Cartagena: de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En esta sede de la Registraduría los cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición por primera vez de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como su la renovación o duplicado.

Desde mañana viernes 3 de mayo la Registraduría Nacional del Estado Civil tendrá una nueva sede de atención al público en Cartagena, para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Esta nueva oficina funcionará en la Alcaldía Menor de la localidad 2 de Cartagena, que está ubicada en el barrio Chiquinquirá.

En esta sede de la Registraduría los cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de primera vez, la renovación y el duplicado de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

El horario en el que se prestará el servicio al público será el habitual de las sedes de la Registraduría en Cartagena, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

La apertura de esta nueva sede de atención de la Registraduría en la ciudad, se realiza gracias a la suscripción de un convenio de cooperación que se realizó con la Alcaldía Menor de Cartagena, con el objetivo de descentralizar la atención al público y acercar los servicios de identificación que presta la Entidad a los ciudadanos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)