Desde el miércoles 20 y hasta el 28 de febrero la Registraduría realizó jornadas especiales de identificación en 13 municipios de Magdalena

Martes 19 de febrero de 2013 - Magdalena

Los ciudadanos pueden tramitar cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad y registros civiles de nacimiento y duplicados y rectificaciones de estos documentos de identidad.

La Registraduría iniciará las brigadas de identificación en el corregimiento de Bellavista en el Municipio de Concordia.

Las jornadas de identificación se extenderán hasta el próximo jueves 28 de febrero.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, realizará a través de la Delegación Departamental del Magdalena, jornadas de identificación en 13 municipios del departamento, desde el miércoles y hasta el 28 de febrero
Las jornadas de identificación iniciarán hoy miércoles 20 de febrero en el Corregimiento de Bellavista, en el municipio de Concordia, donde los habitantes podrán diligenciar sus documentos de identidad.

Posteriormente se extenderán a los municipios de Santa Marta, Pedraza, Zona Bananera, Ciénaga, El Piñon, El Retén, Pivijay, Ariguaní, Zapayán, Salamina, Santa Ana y Cerro de San Antonio.

Los ciudadanos podrán realizar sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, renovación, duplicado de tarjetas de identidad cédulas de ciudadanía, y duplicados y rectificaciones de estos documentos en los horarios de 8:00 am a 5:00 pm durante los días de la semana, incluyendo sábados, domingos y festivos.
Las jornadas de identificación se llevarán a cabo así:

- Concordia: Miércoles 20 de febrero en el Corregimiento de Bellavista.
- Santa Marta: Jueves 21 de febrero, en el Barrio Luís R. Calvo ubicado en la comuna No 5 Santafe-Bastidas, en el Colegio John F Kennedy, ubicado en la calle 6 entre carreras 6 y 7 y en el Liceo Samario, ubicado en la calle 27 en el CAS.
- Pedraza: Jueves 21 de febrero, en el Corregimiento de Heredia.
- Ciénaga: Viernes 22 de febrero, en la Institución Educativa Darío Torregroza Pérez, ubicado en la calle 18 con carreras 27 y 28.
- El Piñón: Viernes 22 y sábado 23 de febrero, en el Corregimiento de Sabanas.
- El Retén: Viernes 22 de febrero, en la Institución Educativa Departamental San Juan Bautista, ubicada en la calle 7 No. 3-54.
- Pivijay: Viernes 22 de febrero en el Corregimiento de Shiller.
- Zona Bananera: Sábado 23 de febrero, en el Corregimiento de Rio Frío, en la vereda Carital.
- Ariguaní: Sábado 23 de febrero, en el Centro de Eventos, ubicado en la calle central del municipio.
- Zapayan: Sábado 23 de febrero, en el Corregimiento de Caño de Aguas.
- Salamina: Domingo 24 febrero, en el Corregimiento de Guaimoro.
- Santa Ana: Jueves 28 de febrero, en la Registraduría Municipal, ubicada en la Calle 4 Carrera 6 esquina Barrio Centro
- Cerro de San Antonio: Jueves 28 de febrero, en el Corregimiento de Concepción.

En la Delegación Departamental de Magdalena, reposan 48.715 de documentos que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares; entre esos 26.456 de cédulas de ciudadanía, y 22.259 de tarjetas de identidad en todo el departamento.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)