Desde el martes 8 de enero se restableció el servicio de atención al público en la Registraduría Auxiliar Rafael Uribe Uribe en Bogotá

Jueves 3 de enero de 2013 - Bogotá

Registraduría Auxiliar Rafael Uribe Uribe actualmente situada en la avenida calle 44 sur No 19 - 32

La oficina de entrega de cédulas será la única que continuará prestando su servicio, mañana viernes 4, hasta finalizar la jornada laboral a las 4:00 p.m.

La suspensión obedece al traslado y adecuación de la nueva sede que estará ubicada en la avenida carrera 14 No 24 – 17 sur, en el barrio Olaya Herrera.

La Registraduría Nacional del Estado Civil suspendió el servicio de atención al público en la Registraduría Auxiliar Rafael Uribe Uribe en Bogotá, a partir de la 1:00 del viernes 4 de enero.

La oficina de entrega de cédulas será la única que continuará prestando su servicio, mañana viernes 4, hasta finalizar la jornada laboral a las 4:00 p.m.

La suspensión obedece al traslado y adecuación de la nueva sede que estará ubicada en la avenida carrera 14 No 24 – 17 sur, en el barrio Olaya Herrera. La actual sede está ubicada en la Av.Calle.44 Sur No.19-32

El martes 8 de enero se reanudará la prestación del servicio normalmente, de lunes a viernes en la jornada habitual de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)