Desde el jueves 4 y hasta el lunes 15 de abril la Registraduría realiza jornadas de identificación en Algarrobo, Aracataca, Ariguaní, Sabanas, San Sebastián, Santa Barbará, Sitionuevo y Zona Bananera, Magdalena

Jueves 4 de abril de 2013 - Magdalena

La Delegación del Magdalena ha realizado varias campañas de identificación durante todo el año en los municipios del Departamento

Los habitantes podrán realizar sus trámites de identificación, tales como el registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Magdalena y las Registradurías Municipales, continúa desde hoy jueves 4 de abril y hasta el lunes 15, nueve campañas de identificación en ocho municipios del departamento de Magdalena.

Los habitantes de los municipios y corregimientos en donde se desarrollarán las campañas podrán realizar los trámites de registro civil, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Las campañas se realizarán en los siguientes municipios, fechas y lugares:

· Algarrobo: Jueves 4 de abril en el corregimiento Bellavista.
- Ariguaní: Sábado 6 de abril en la Escuela Comunal Carmen de Ariguaní.
- Santa Barbará: Jueves 11 de abril en la cabecera municipal.
- Sitionuevo: Jueves 11 de abril en el corregimiento Nueva Venecia.

Viernes 12 de abril en el corregimiento Buenavista.
- Aracataca: Viernes 12 de abril en la Institución Educativa John F Kennedy.
- San Sebastián: Viernes 12 de abril en la Institución Educativa Insedes e Ideal.
- Zona Bananera: Viernes 12 de abril en el corregimiento Santa Rosalia.
- Sabanas de San Ángel: Lunes 15 de abril en la vereda El Brazil.

Para el desarrollo de estas jornadas la Delegación Departamental del Magdalena trasladará máquinas de enrolamiento en vivo conocidas como “booking”, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Las estaciones “booking” almacenan la información que han suministrado los habitantes y de forma casi inmediata se envía a Bogotá donde es procesado el documento de identidad. Una vez se producen se remiten al lugar en donde fueron solicitados para que sean reclamadas por los usuarios en forma gratuita.

Estas jornadas se suman a las jornadas realizadas por la Delegación Departamental del Magdalena en los municipios de Santa Marta, Algarrobo, Aracataca, Ariguaní, Cerro de San Antonio, Chivoló, Ciénaga, Concordia, El Banco, El Piñon, El Reten, Fundación, Guamal, Nueva Granada, Pedraza, Pijiño del Carmen, Pivijay, Pueblo Viejo, Sabanas de San Ángel, Salamina, San Sebastián, San Zenon, Santa Ana, Santa Barbará, Sitionuevo, Zapayan y Zona Bananera, en lo corrido del año.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)