Con motivo del “Día de Internacional de los Pueblos Indígenas” la Registraduría realiza hoy jornadas de identificación en cuatro municipios de Córdoba

Jueves 8 de agosto de 2013 - Córdoba

Las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones de las registradurías municipales donde se asienta el mayor número de indígenas en el Departamento.

 Durante el desarrollo de estas campañas, las personas interesadas podrán realizar trámites de inscripción en el registro civil y expediciones de tarjetas de identidad y cédula de ciudadanía de primera vez, así como la renovación de estos documentos.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realizará jornadas especiales de identificación mañana viernes 9 de agosto en las registradurías municipales de Tuchín, Tierralta, San Antero y San Andrés de Sotavento.

Estas jornadas de identificación se realizan en el departamento de Córdoba, con motivo del “Día Internacional de los Pueblos Indígenas” en los municipios del departamento donde más se tienen asiento cabildos y resguardos indígenas de las comunidades Embera Katíos y Zenú.

Las campañas se desarrollarán en el horario de 8:00 am a 5:00 pm a los siguientes resguardos y cabildos indígenas así:

Jornadas de identificación en cuatro municipios de Córdoba con motivo del “Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Municipio

Comunidad Indígena

Dirección

Tuchín

Resguardo Indígena de Tuchín.

Registraduría Municipal de Tuchín, ubicada en la Carrera 12 No. 12-82.

Tierralta

Resguardo Embera-Katíos de Rio Verde y Rio Sinú, Resguardo Indígena Karagabi.

Registraduría Municipal de Tierralta, ubicada en la Calle 7 No 13-45 Barrio Centro.

San Antero

Cabildos: El Porvenir, Planadas Villeros y Bajo Grande

Registraduría Municipal de San Antero, ubicada en la Calle Cebera 12 No 12-138 Barrio El Pantion.

San Andrés de Sotavento

Resguardo Indígena Zenú

Registraduría Municipal de San Andrés de Sotavento, ubicada en la Diagonal 7 No 54a-08 Centro.

Durante el desarrollo de las campañas de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)