Con el fin de ofrecer un mejor servicio, cinco registradurías municipales del departamento de Córdoba cambiaron de sedes

Martes 29 de enero de 2013 - Córdoba

La nueva de la Registraduría municipal de Puerto Escondido, está ubicada en Carrera 18 No. 1-12 Barrio el Carmen.

Los usuarios ya pueden acercarse a las nuevas sedes de las diferentes registradurías municipales a realizar sus trámites de registro civil, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como a reclamar sus documentos.

Con aras de ofrecer un mejor servicio a los usuarios la Registraduría Nacional del Estado Civil cambió las sedes de los municipios de La Apartada, Tuchín, Puerto Escondido, Canalete y Ayapel en el departamento de Córdoba.

Las nuevas sedes de las cinco resgistradurías municipales son:

 Ayapel: Carrera 6 No. 8-23
 Canalete: Calle 2 y 3, Carrera 2 Barrio Centro
 Tuchín: Carrera 12 No. 12-82
 Puerto Escondido: Carrera 18 No. 1-12 Barrio el Carmen
 La Apartada: Calle 22 No. 10A-13
  
Los ciudadanos ya pueden acercarse a realizar sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, renovación, duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como a reclamar sus documentos en las sedes de cada registraduría municipal.

El horario habitual de atención en las diferentes registradurías es de 8:00 am a 5:00 pm., donde podrán diligenciar sus trámites de identificación los habitantes de los diferentes municipios.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)