Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, la Registraduría municipal de Andalucía, Valle, cambió de sede

Viernes 18 de enero de 2013 - Valle del Cauca

En Andalucía 741 cédulas de ciudadanía están pendientes por ser reclamadas por sus titulares.

Los usuarios ya pueden acercarse a esta nueva sede de la Registraduría, ubicada en la calle 17 No. 5 - 85, a realizar sus trámites de registro civil, cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como a reclamar sus documentos.

La Registraduría Municipal atenderá en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para ofrecer un mejor servicio a los usuarios la Registraduría Nacional del Estado Civil cambió de sede en el municipio de Andalucía, en el departamento de Valle.

La nueva sede de la Registraduría en Andalucía está ubicada en la calle 17 No. 5 – 85. Los usuarios ya pueden acercarse a realizar sus trámites de inscripción en el registro civil, expedición por primera vez, renovación, duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como a reclamar sus documentos.

Los ciudadanos podrán acudir a realizar sus trámites de identificación y a reclamar su documento en el horario habitual de atención de 8:00 am a 5:00 pm.

En el municipio de Andalucía hay un total de 916 documentos pendientes por ser reclamados por sus titulares de los cuales 741 son cédulas de ciudadanía y 175 tarjetas de identidad.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)