Ayer jueves 12 y hoy viernes 13 de septiembre la Registraduría realiza jornadas de identificación en la Institución Educativa Nuevo Bosque de Cartagena

Martes 10 de septiembre de 2013 - Bolívar

La actividad se realiza con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena y el Plan de Emergencia Social, Pes.

 Durante esta jornada los niños, niñas y jóvenes podrán acercarse a realizar sus trámites de expedición y renovación de la tarjeta de identidad azul biométrica.

 La campaña en la institución educativa se desarrollará en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Bolívar realizará este jueves 12 y viernes 13 de septiembre dos jornadas especiales de identificación en la Institución Educativa Nuevo Bosque de Cartagena.

Esta jornada está dirigida a los niños, niñas y jóvenes que quieran acercarse a realizar sus trámites de expedición y renovación de la tarjeta de identidad azul biométrica.

La campaña se desarrollará en horario de 8:00 am a 4:00 pm y se identificarán cerca de 130 menores de edad de la Institución Educativa Nuevo Bosque de Cartagena.

Para esta campaña funcionarios de la Registraduría Especial de Cartagenase desplazarán hasta la institución educativa con una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital, para realizar los trámites de tarjeta de identidad de los menores de edad.

Esta actividad se realiza con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena y el Plan de Emergencia Social, Pes.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • La Registraduría realiza hoy viernes dos jornadas de identificación en los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba

    Miércoles 26 de abril de 2023

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Córdoba, realiza dos jornadas de identificación hoy viernes 28 de junio en Tierralta y Valencia. Las campañas (...)

  • La Registraduría realiza desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de mayo dos jornadas de identificación en los municipios de Arauca y Tame, Arauca

    Viernes 7 de abril de 2023

    Arauca, Arauca, martes 7 de mayo de 2013. La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Arauca, la Registraduría Especial de Arauca y la Registraduría de (...)