Tres centros comerciales en Pasto (Nariño) habilitados para inscripción de cédulas para las elecciones 2019

Miércoles 21 de noviembre de 2018 - Nariño

La inscripción de cédulas también se está realizando en todas las sedes de la Registraduría Nacional en el país.

Estos puntos especiales para atender la inscripción de cédula están habilitados de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los ciudadanos que deseen consultar más información sobre estos puestos de votación podrán acceder a www.registraduria.gov.co

La Registraduría Nacional del Estado Civil instaló en la ciudad de Pasto tres puntos especiales automatizados para la inscripción de cédula de cara a las elecciones de 2019. En la capital de Nariño, los centros comerciales que cuentan con este servicio especial son:

Centro comercial Dirección
Alkosto Bolívar Av. Los Libertadores #7-30
Alkosto Centro Calle 19 # 28-89
Unicentro Pasto Calle 11 #34 -78 Av. Panamericana, La Aurora

Los ciudadanos que deseen cambiar su puesto de votación por cambio de ciudad, municipio o barrio de residencia, podrán acudir a estos puntos de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. para inscribir la cédula en el puesto de su preferencia. La Registraduría Especial de Pasto y las demás sedes de la entidad en el departamento de Boyacá están habilitadas para adelantar este proceso de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. hasta el 27 de agosto de 2019 cuando termina el periodo. Hasta el momento, un poco más 45 mil colombianos ya han inscrito su cédula de ciudadanía para votar en las elecciones del próximo año.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luciana, Santiago, María José y Juan José los nombres más populares en 2018

    Martes 11 de diciembre de 2018

    El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es motivo de orgullo, los nuevos padres ven en ese pequeño ser una extensión de sí mismos. Uno de los debates más recurrentes en las familias, incluso (...)

  • Registraduría Nacional presenta por primera vez en Colombia el “Informe País 2018”

    Jueves 6 de diciembre de 2018

    El Registrador Nacional del Estado Civil Juan Carlos Galindo Vácha realizó este miércoles 5 de diciembre la presentación oficial del “Informe País Sobre la Calidad de la Ciudadanía en Colombia 2018”, (...)