Traslado registraduría en Engativá

Viernes 7 de mayo de 2004 - Nacional

La antigua registraduría auxiliar de la calle 61 #121-50 al se traslada al Centro Administrativo Local de Engativá CALE, ubicado en la calle 71 #73 A- 44 en Bogotá.

Esta nueva oficina le ofrece al ciudadano mayor comodidad en el momento de hacer su trámite de identificación.

El próximo lunes 10 de mayo se abrirán las puertas del Centro Administrativo Local de Engativa en la calle 71 # 73 A - 44. En esta nueva oficina el ciudadano podrá tramitar sus documentos de identidad: Registro Civil, Tarjeta de Identidad y Cédula de Ciudadanía. El horario de atención será de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La Registraduría Nacional del Estado Civil continúa ejecutando y cumpliendo con el plan de mejoramiento en Bogotá. Recordemos que el pasado mes de febrero se fusionaron la Registraduría Distrital y la de Teusaquillo para atender en el Supercade de la carrera 30 #24-90 en la capital de la república.

Este nuevo centro de atención CALE de Engativá incluye otras oficinas de algunas instituciones administrativas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Plan de contingencia en Registraduría Nacional

    Domingo 26 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, en un gran esfuerzo de fin de año, para que el ultimo día de giro el 28 de diciembre se desembolsen en su gran mayoría las cuentas saneadas de los (...)

  • Registraduría identifica a población vulnerable

    Jueves 2 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, presenta los resultados de las campañas de documentación donde se han identificado en lo que va corrido del año cerca de 75 mil colombianos a través (...)