Sedes de la Registraduría a nivel nacional prestan servicio al público con normalidad
Jueves 5 de septiembre de 2024 - Nacional
Las sedes de la Registraduría en Bogotá brindarán atención al público hasta las 3:30 p. m.
Las demás sedes a nivel nacional prestarán servicio hasta las 4:00 p. m., como es habitual.
“Para la Registraduría Nacional la atención al usuario es una prioridad”: registrador nacional del Estado Civil, Hernán Penagos.
La Registraduría Nacional del Estado Civil informa a la ciudadanía que hoy, 5 de septiembre, las sedes de la entidad a nivel nacional estarán prestando servicio al público con normalidad hasta las 4:00 p. m., a excepción de algunas sedes en los departamentos de Putumayo, Cundinamarca, Norte de Santander, Boyacá, Sucre, Cauca y Caldas.
Las registradurías municipales donde hoy no se presta servicio por motivo del paro de transportadores son: Puerto Asís y Villagarzón en Putumayo; Bojacá, Sesquilé y Tausa en Cundinamarca; San Cayetano, Puerto Santander y Santiago en Norte de Santander; Sutamarchán, Páez, Santa Sofía, Nuevo Colón, Tibaná y Arcabuco en Boyacá; Chalán, Palmito, Colosó, Tolú, Toluviejo, Ovejas y San Onofre en Sucre; San Sebastián en Cauca y el municipio de Risaralda en Caldas.
En Bogotá, todas las sedes de la entidad, incluidas las ubicadas en los SuperCADES de Bosa y la Calle 13, así como los puntos de atención ubicados en los SuperCADES de Américas, Engativá, Suba, CAD y Manitas, y el CADE Toberín, funcionarán hasta las 3:30 p. m.
“Para la Registraduría Nacional la atención al usuario es una prioridad. Por tanto, hemos activado un plan de contingencia para garantizar la prestación de todos nuestros servicios en las diferentes registradurías del país. Los ciudadanos que requieran adelantar un trámite pueden acercarse a nuestras sedes”, informó el registrador nacional del Estado Civil, Hernán Penagos.
Los ciudadanos serán oportunamente informados, a través de los canales de comunicación oficiales de la Registraduría Nacional, sobre cualquier eventualidad en la prestación del servicio.