Se gradúan 1.930 funcionarios de la Registraduría

Jueves 29 de julio de 2004 - Nacional

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, suscribió un convenio interadministrativo con la Registraduría Nacional Del Estado Civil, para desarrollar el Diplomado “Habilidades Gerenciales y Desarrollo del Talento Humano”.

Participaron 1.930 servidores públicos de la Registraduría Nacional de Estado Civil ubicados en todo el territorio nacional, quienes se capacitaron en gestión gerencial de sus áreas de trabajo, atención al público, valores institucionales, informática y gestión de archivos.

El próximo viernes 30 de julio a las 10:00 a.m. la Registraduría Nacional del Estado Civil y la UNAD realizarán la clausura del Diplomado “Habilidades Gerenciales y Desarrollo del Talento Humano” en la calle 14 sur No. 14-23, Auditorio José Celestino Mutis de la UNAD barrio Restrepo. Este es el primer diplomado que se realiza en los 55 años de existencia de la Registraduría Nacional del Estado Civil con tal cobertura.

Este proyecto de capacitación contó con la participación activa de 1.930 funcionarios entre Registradores Especiales, Auxiliares, Municipales y personal de los niveles Técnico y Asistencial.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia respondió eficientemente a las expectativas generadas a los Registradores Especiales, Municipales, y servidores de los niveles técnico, administrativo y asistencial. Se cubrieron los 32 departamentos de nuestra geografía y llegamos a los municipios más recónditos gracias al modelo de educación a distancia.

Este diplomado fue posible realizarlo, gracias a la sistematización de las 1098 registradurías del país, apoyado en las tecnologías educativas basadas en Internet.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Plan de contingencia en Registraduría Nacional

    Domingo 26 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, en un gran esfuerzo de fin de año, para que el ultimo día de giro el 28 de diciembre se desembolsen en su gran mayoría las cuentas saneadas de los (...)

  • Registraduría identifica a población vulnerable

    Jueves 2 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, presenta los resultados de las campañas de documentación donde se han identificado en lo que va corrido del año cerca de 75 mil colombianos a través (...)