Registraduría reubica oficina de atención preferencial para personas con discapacidad (Opadi) en Supercade Calle 13

Viernes 18 de agosto de 2017 - Bogotá

La Oficina de Atención Preferencial para personas con discapacidad (OPADI) hace parte de las acciones de la Registraduría Nacional para mejorar cada vez más el servicio a los colombianos.

La sede para la atención a colombianos con discapacidad en Bogotá, atiende además adultos mayores y mujeres en estado de embarazo.

Para recibir atención en esta oficina no es necesaria cita previa.

Los colombianos en condición de discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo, podrán efectuar sus trámites de identificación en la nueva sede de la Oficina para Discapacitados (Opadi), de la Registraduría Distrital del Estado Civil en Bogotá que desde ahora funciona en las instalaciones del Supercade calle 13.

Para acceder a los servicios en esta oficina no es necesario tramitar cita. Basta con cumplir con las condiciones para la atención preferencial, la cual se realiza por orden de llegada. Los trámites que pueden realizar las personas con alguna discapacidad en esta oficina de atención especial son los de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

“La apertura de esta nueva oficina se suma a los esfuerzos que viene realizando la entidad para mejorar cada vez más el servicio a los colombianos, y esta acción en particular, tiene un gran significado para nosotros porque se trata de facilitarle la vida a personas con discapacidad que merecen una atención especial”, manifestó el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)