Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

Miércoles 20 de diciembre de 2017 - Nacional

Este mismo día, jueves 21 de diciembre, las Delegaciones Departamentales de la Registraduría a nivel nacional sortearán la posición de los logos en la tarjeta electoral de Cámara Territorial.

El sorteo se llevará a cabo en el Salón Rojo del hotel Tequendama, ubicado en la carrera 10 No 26 – 10, y se desarrollará desde las 7:30 am y hasta finalizar el sorteo de la posición de los logos.

Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las tarjetas electorales de Senado de la República y Cámara de Representantes.

Durante el evento se sorteará la ubicación de los logos para Senado por la circunscripción nacional e indígena, Cámara de Representantes circunscripción internacional, las Cámaras Especiales Indígena y Afrodescendientes, así como la Cámara de Representantes para Cundinamarca y Bogotá.

El sorteo se llevará a cabo en el Salón Rojo del hotel Tequendama, ubicado en la carrera 10 No 26 – 10, y se desarrollará desde las 7:30 am, hasta finalizar el sorteo de la ubicación de los logos en las tarjetas electorales de Congreso.

Este mismo día, jueves 21 de diciembre, las Delegaciones Departamentales de la Registraduría a nivel nacional sortearán la posición de los logos en la tarjeta electoral de Cámara Territorial, en las instalaciones de cada delegación de la entidad en el país.

A los sorteos asistirán representantes de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, así como los magistrados del Consejo Nacional Electoral, funcionarios de la Registraduría Nacional y de los organismos de control.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • 2.957 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República de 2018

    Miércoles 13 de diciembre de 2017

    Dos mil novecientos cincuenta y un (2.957) candidatos se inscribieron para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018, durante el periodo de inscripción que se desarrolló entre (...)