Registraduría realizó el viernes 2 de mayo jornada de renovación de tarjetas de identidad en sede de Idipron, ubicada en Bogotá

Miércoles 30 de abril de 2014 - Bogotá

Las jornadas buscan beneficiar a los niños, niñas y jóvenes con sus trámites de identificación

Cerca de 80 menores de edad podrán realizar la renovación de su tarjeta de identidad, durante la jornada de identificación que llevará a cabo la Registraduría Distrital en la sede de Idipron, ubicada en la avenida carrera 70 C No 60 B - 5 Sur.

Para el desarrollo de esta campaña, la Registraduría Distrital trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "booking".

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Registraduría Distrital, llevará a cabo hoy viernes 2 de mayo, una jornada de renovación de tarjetas de identidad, dirigida a cerca de 80 niños, niñas y jóvenes que necesitan realizar su trámite de identificación.

Durante la jornada, niños, niñas y jóvenes, podrán realizar sus trámites de renovación de la tarjeta de identidad, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La campaña de identificación se llevará a cabo este viernes 2 de mayo, en la sede de Idipron, ubicada en la avenida carrera 70 C No 60 B - 5 Sur, en la ciudad de Bogotá. El trámite de renovación de la tarjeta de identidad azul biométrica es gratuito.

Para el desarrollo de esta campaña, la Registraduría Distrital trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como "booking", la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica.

Requisitos para la expedición de la tarjeta de identidad azul biométrica a los 7 años:
- Tener 7 años cumplidos
- Acudir a cualquier Registraduría del país.
- Presentar copia auténtica del folio del registro civil de nacimiento con espacio de notas de recíproca referencia.
- Conocer el grupo sanguíneo y factor RH o llevar el certificado.

Los niños y niñas que ya porten su documento de identidad en formato rosado deben esperar a cumplir los 14 años de edad para renovar su tarjeta de identidad.

Requisitos para la renovación de la tarjeta de identidad azul biométrica los 14 años:
- Tener 14 años cumplidos
- Acudir a cualquier Registraduría del país.
- Presentar la Tarjeta de Identidad anterior (color rosado o azul biométrica).
- Presentar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
- Conocer el RH y grupo sanguíneo.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)