Registraduría realiza hoy jueves 8 de mayo una jornada de identificación en el municipio del Guamo, Tolima

Martes 6 de mayo de 2014 - Tolima

Actualmente en la Delegación Departamental de Tolima, reposan un total de 50.595 documentos de identidad, de los cuales 29.531 corresponden a cédulas de ciudadanía y 21.064 tarjetas de identidad.

La jornada se adelantará en el municipio de Guamo en la escuela el Carmen y en la escuela Kennedy, para que la población pueda acceder a los trámites de identificación que presta la Registraduría.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Tolima, desarrollará este miércoles 7 y jueves 8 de mayo, una jornada de registro e identificación en el municipio del Guamo.

Mañana miércoles 7 la jornada se llevará a cabo en la escuela El Carmen localizada en la Carrera 1 con calle 2; así mismo, el jueves 8 se efectuará en la escuela Kennedy ubicada en el barrio Centro en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.

Durante el desarrollo de esta campaña, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos sin costo alguno.

Para el desarrollo de esta jornada, la Delegación Departamental de Tolima trasladará hasta las instituciones educativas, una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)