Registraduría Nacional del Estado Civil invita a los habitantes de Inírida a renovar su cédula de ciudadanía

Lunes 28 de abril de 2008 - Guainía

Con las estaciones de trabajo conocidas como booking, el ciudadano no tiene que llevar fotografías para tramitar su documento de identificación. Sólo necesita conocer su tipo de sangre.

La renovación de cédulas de ciudadanía es gratuita.

La Registraduría Nacional del Estado Civil invita a los habitantes de Puerto Inírida, Guanía, y zonas aledañas, para acercarse a realizar el trámite de renovación de cédulas, ya que esta semana entra en operación en esta ciudad una estación de trabajo (booking) que permite prestar un servicio más ágil.

Ver más

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Un total de 222.440 ciudadanos están habilitados para votar este domingo en Caquetá en la elección de un representante a la cámara

    Miércoles 27 de agosto de 2008

    Un total de 107.464 mujeres y 114.976 hombres están habilitados para participar este domingo 31 de agosto en la elección de un nuevo representante a la Cámara por Caquetá. Esta elección, que se (...)

  • 16 puestos de votación con 211 mesas serán instalados el próximo domingo en Florencia para la elección de un representante a la cámara por el departamento de Caquetá

    Miércoles 27 de agosto de 2008

    Avanza con éxito la organización electoral para los comicios que se realizarán el próximo domingo en el departamento de Caquetá, en los que se elegirá un representante a la Cámara entre un total de (...)