Registraduría Nacional adelantará jornada de identificación a comunidades indígenas en Cauca

Jueves 25 de junio de 2015 - Cauca

Los beneficiados podrán adelantar inscripción al registro civil de nacimiento, expedición y duplicado de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

Los trámites de duplicado y renovación que se adelanten en la jornada no tendrán costo para la población indígena.

Los funcionarios de la entidad tienen previsto beneficiar a casi 1.600 personas en los resguardos indígenas del municipio de Totoró.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv y con el apoyo de la Delegación Departamental de Cauca, adelantará a partir de este sábado 27 de junio, una jornada de identificación para comunidades indígenas y población en condición de vulnerabilidad del municipio de Totoró en el departamento de Cauca.

Los interesados en acceder a los servicios que ofrece la entidad, podrán adelantar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la renovación y el duplicado de estos documentos, sin costo alguno.

La campaña, que se extenderá hasta el sábado 4 de julio, beneficiará a casi 1.600 miembros de comunidades indígenas o personas que viven en situación de discapacidad, vulnerabilidad o desplazamiento.

Los funcionarios de la Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv llegarán por vía terrestre al municipio de Totoró para prestar atención a los ciudadanos: 

Jornada de identificación en Totoró, Cauca
Municipio Resguardo Fecha
Totoró

 

 

 

Totoró

Sábado 27 de junio

Panequetá

Domingo 28 de junio

Polindara

Lunes 29 de junio

Novirao

Martes 30 de junio

Gebalá

Miércoles 1 de julio

Gabriel López

Jueves 2 de julio

Totoró

Viernes 3 y sábado 4 de julio

La jornada liderada por la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se desarrolla con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur y las autoridades del municipio a intervenir.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)