Registraduría Especial de Armenia abrirá sus puertas este sábado 17 de junio para entregar documentos de identidad

Viernes 16 de junio de 2017 - Quindío

En la capital del Quindío hay 3.175 cédulas de ciudadanía y 2.708 tarjetas de identidad pendientes de ser reclamadas por sus titulares.

Este sábado 17 de junio la Registraduría Especial de Armenia (Quindío) abrirá sus puertas para atender a los colombianos que quieran acercarse a reclamar su cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad.

La sede de la entidad está ubicada en la Avenida Bolívar # 5N – 89 y la jornada de entrega de documentos se llevará a cabo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En la capital del Quindío hay 3.175 cédulas de ciudadanía y 2.708 tarjetas de identidad pendientes de ser reclamadas por sus titulares.

La Registraduría Nacional invita a los colombianos a que se acerquen a las sedes de la entidad a reclamar sus documentos en la jornada especial que se realizará este sábado en Armenia.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)