Registraduría Distrital realizará jornada de identificación en localidad de Barrios Unidos (Bogotá)

Martes 12 de septiembre de 2017 - Bogotá

Para adelantar trámites de identificación durante esta jornada no se requiere cita previa.

La jornada se desarrollará del jueves 14 al sábado 16 de septiembre, en el Parque San Fernando ubicado entre las calles 71 y 72 con carrera 57B Bis.

Para los colombianos que tienen Sisbén nivel 0, 1 y 2 y quienes se encuentran en el registro único de víctimas, la exoneración aplica por una sola vez.

La Registraduría Distrital del Estado Civil desarrollará una jornada de identificación sin cita previa, desde este jueves 14 al sábado 16 de septiembre en la localidad de Barrios Unidos, durante la campaña de atención al ciudadano del Supercade Móvil en Bogotá.
Los colombianos que requieran efectuar trámites de cédula de ciudadanía o tarjetas de identidad deberán acercarse al Parque San Fernando de la Localidad de Barrios Unidos ubicado entre las calles 71 y 72 con carrera 57 B Bis. El jueves y viernes el horario de atención será de 9:00 am a 4:00 pm. El sábado podrán acudir en horario de 9:00 am a 1:00 pm.

El único requisito para solicitar el duplicado de su documento es llevar la consignación por valor de 41.400 pesos para el trámite de la cédula de ciudadanía y de 40.550 para la tarjeta azul biométrica. Para la tarjeta de identidad de primera vez se debe presentar el registro civil de nacimiento, saber su grupo sanguíneo y factor RH.

Para los colombianos que tienen Sisbén nivel 0, 1 y 2 y quienes se encuentran en el registro único de víctimas, la exoneración aplica por una sola vez.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)