Registradora Nacional en elecciones de USA como observadora

Viernes 29 de octubre de 2004 - Nacional

Almabeatriz Rengifo López, Registradora Nacional del Estado Civil, estará en las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos como observadora.

La Registradora Nacional del Estado Civil, fue invitada por la Fundación Internacional para Sistemas Electorales, IFES, a participar en el Programa de Observación Internacional Electoral durante los días 1 y 2 de noviembre de 2004 para las elecciones Presidenciales en Estados Unidos.

El IFES, espera recibir a más de 100 invitados internacionales, entre los que se encuentran embajadores, legisladores y líderes representantes de todos los hemisferios, quienes conocerán y presenciarán el sistema electoral de los Estados Unidos.

Esta será una oportunidad más para revisar los procesos electorales que se han realizado en este continente y tomar experiencias para en un futuro escoger la mejor y más adecuada tecnología para llevar a cabo el voto electrónico en Colombia.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Plan de contingencia en Registraduría Nacional

    Domingo 26 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, en un gran esfuerzo de fin de año, para que el ultimo día de giro el 28 de diciembre se desembolsen en su gran mayoría las cuentas saneadas de los (...)

  • Registraduría identifica a población vulnerable

    Jueves 2 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, presenta los resultados de las campañas de documentación donde se han identificado en lo que va corrido del año cerca de 75 mil colombianos a través (...)