2. Programa de gestión documental

Programa de gestión documental

El Programa de Gestión Documental de la Registraduría Nacional del Estado Civil se encuentra articulado con el Plan Estratégico 2015-2019 y el Plan de Acción Institucional, formulado para alcanzar las metas de la entidad en materia de gestión documental a corto, mediano y largo plazo. Este programa tiene como objetivo cimentar en la entidad el uso de las mejores prácticas, para garantizar el desarrollo de los procesos de la gestión documental guiados por los valores y principios de la función pública, los institucionales y por los principios de ética profesional, a fin de promover la cooperación, articulación y coordinación permanente entre las áreas en procura del mejor servicio al colombiano.


Tipo de archivo Descripción Acciones
Programa de Gestión Documental 2022 - 2025

Miércoles 31 de agosto de 2022

  • Ver

  • Descargar

  • Compartir

Diagnóstico de la Gestión Documental en la Registraduría Nacional del Estado Civil (PDF - 665.5 KB)

Jueves 12 de marzo de 2020

  • Ver

  • Descargar

  • Compartir

¿Está listo mi documento de identidad?