Nuevo Secretario General en la Registraduría Nacional

Viernes 1ro de octubre de 2004 - Nacional

En el día de hoy, se posesionó el nuevo Secretario General de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el abogado Juan Carlos Yepes Alzate.

Su más reciente experiencia profesional la realizó en la Embajada de Colombia en Austria, en la Misión permanente del país ante la Organización de las Naciones Unidas en Viena.

En el despacho de la señora Registradora Almabeatriz Rengifo, tomó posesión hoy como Secretario General de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Yepes Alzate de 36 años de edad, abogado de la Universidad de Caldas.

Con un Magíster en Economía en la Universidad Javeriana, el doctor Yepes dijo ante los directivos de la Entidad, el Presidente y magistrados del Consejo Nacional Electoral, quienes le dieron la bienvenida, “sé de la responsabilidad que recae sobre la Secretaría General de la Registraduría Nacional del Estado Civil como uno de los pilares básicos de la Organización Electoral en los que se encuentra cimentada la democracia más antigua de Latinoamérica y me comprometo a cumplir los mandatos de la Constitución y la Ley, en beneficio del país y sus instituciones”.

Entre otros cargos, fue Asesor Jurídico y Secretario General de la Notaría 35 del Círculo de Bogotá. También fue Asesor Jurídico de Serfinanco S.A. y Secretario General del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, entre otros.

Como asistentes a su posesión lo acompañaron su señora esposa, el General Rosso José Serrano Cadena, familiares y amigos quienes tuvieron la oportunidad de conocer todo el grupo de directivos de la Registraduría y su nueva oficina de trabajo.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Plan de contingencia en Registraduría Nacional

    Domingo 26 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, en un gran esfuerzo de fin de año, para que el ultimo día de giro el 28 de diciembre se desembolsen en su gran mayoría las cuentas saneadas de los (...)

  • Registraduría identifica a población vulnerable

    Jueves 2 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, presenta los resultados de las campañas de documentación donde se han identificado en lo que va corrido del año cerca de 75 mil colombianos a través (...)