La Registraduría suspende servicios de identificación en las 20 sedes de Bogotá y sólo se atenderá a los ciudadanos para entregar documentos de identidad

Miércoles 5 de marzo de 2014 - Bogotá

La medida se adopta teniendo en cuanta los procesos que se adelantan de cara a las elecciones de este domingo 9 de marzo.

La atención se restablecerá de manera habitual a partir del miércoles 12 de marzo.

Teniendo en cuenta la organización logística previa a las elecciones de Congreso de la República, Parlamento Andino y Consulta del Partido Verde que se realizarán este domingo 9 de marzo, la Registraduría Distrital suspenderá desde el miércoles 5 de marzo los servicios de identificación y registro civil en las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá.

Desde el miércoles sólo se prestará el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad del nuevo formato.
Las 20 Registradurías Auxiliares en Bogotá atenderán en el siguiente horario:

  • Los días miércoles 5 y jueves 6 de marzo de 2014: solo se prestará el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en el horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. en jornada continua.
  • El viernes 7 de marzo de 2014: Se prestará el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.
  • El martes 11 de marzo de 2014, se reanuda: únicamente el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad a partir de las 8:00 a.m.

A partir del miércoles 12 de marzo se reanudarán los servicios en las 20 Registradurías Auxiliares para atender la de expedición de tarjeta de identidad de primera vez, duplicados y renovación. De igual manera el duplicado y la renovación de la cédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la entrega de documentos, en el horario habitual de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)