La Registraduría realizó el sábado 25 de enero una jornada de identificación en el municipio de Saravena, Arauca

Jueves 23 de enero de 2014 - Arauca

Para el desarrollo de esta campaña la Registraduría trasladará a las zonas una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.

Los interesados podrán acercase para adelantar trámites de identificación como la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición, duplicados o rectificaciones de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

La campaña se llevará a cabo en la Institución Educativa Centro Poblado del corregimiento de Puerto Nariño, en el municipio de Saravena.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Arauca, realizó este sábado 25 de enero una jornada de identificación, dirigida a las personas del corregimiento de Puerto Nariño, en el municipio de Saravena, que requieran hacer el trámite de sus documentos de identidad.

Los interesados podrán realizar trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, la expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

La jornada se realizará este sábado 25 de enero, en la Institución Educativa Centro Poblado, ubicado en la Plaza Principal del corregimiento de Puerto Nariño, en municipio de Saravena, Arauca, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Durante el desarrollo de esta jornada de identificación, la Registraduría contará con el apoyo del Ejército Nacional y la participación de las autoridades departamentales y municipales como la Gobernación de Arauca y las alcaldías municipales de Arauca y Saravena.

Para esta campaña la Registraduría trasladará a la zona una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, que está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)