La Registraduría realizó desde el miércoles 15 y hasta el jueves 16 de enero una campaña especial de identificación en el municipio de Ataco, Tolima

Miércoles 15 de enero de 2014 - Tolima

Para el desarrollo de esta campaña la Registraduría trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking.

Los interesados podrán acercase adelantar trámites relacionados con la expedición de la cédula de ciudadanía, el registro civil o la tarjeta de identidad.

La campaña se llevará a cabo en la Casa de la Justicia del municipio de Ataco, ubicada en la calle 8, Avenida Centenario.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental de Tolima, realizará este miércoles15 y el jueves 16 de enero una campaña especial de identificación en el municipio de Ataco, en el departamento de Tolima.

La campaña, que se cumplirá en horario de 8:00 am a 4:00 pm, en jornada continua, se realizará en la Casa de la Justicia, ubicada en la calle 8, Avenida Centenario, en el municipio de Ataco.

Los ciudadanos interesados podrán acercase para adelantar trámites relacionados con la expedición o renovación de su cédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la expedición de tarjetas de identidad.

Para esta campaña la Registraduría trasladará a este municipio una máquina especial de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo e registro de firma digital.

En lo corrido del año 2014, la Registraduría ha realizado una campaña especial de documentación en el departamento de Tolima, la cual se llevó a cabo en el municipio de Chaparral.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)