La Registaduría pinta los valores

Viernes 22 de octubre de 2004 - Nacional

La Registraduría Nacional del Estado Civil sigue resaltando los valores, esta vez, con los niños a través de un evento especial.

El próximo sábado 23 de octubre en la Registraduría Nacional del Estado Civil se llevará a cabo un evento con todos los menores e hijos familiares de los funcionarios de la Entidad, con motivo del mes de los Niños.

La Registradora Nacional del Estado Civil, Almabeatriz Rengifo López hará apertura oficial al evento a las 9:30 a.m. para darle curso a las diferentes actividades programadas.

Bajo el lema “Pinta tus valores” la Registraduría Nacional ha querido resaltarlos en los niños que pertenecen a las familias de la Entidad, para que conozcan más de cerca el lugar donde sus padres o familiares laboran a diario, quienes dejaran testimonio de su presencia en este acto imponiendo sus huellas de la mano en lienzos especiales que quedarán expuestos en las instalaciones de la Registraduría.

Temas que desarrollarán los niños:

  • Tema libre: Entre 2 a 4 años de edad.
  • Cómo ves a tus padres en el trabajo: Entre 5 a 7 años de edad.
  • Preservar los recursos naturales: Entre 8 a 10 años de edad.
  • Aprender a reutilizar material desechable: Entre 11 a 15 años.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Plan de contingencia en Registraduría Nacional

    Domingo 26 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, en un gran esfuerzo de fin de año, para que el ultimo día de giro el 28 de diciembre se desembolsen en su gran mayoría las cuentas saneadas de los (...)

  • Registraduría identifica a población vulnerable

    Jueves 2 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, presenta los resultados de las campañas de documentación donde se han identificado en lo que va corrido del año cerca de 75 mil colombianos a través (...)