La Delegación de Caldas realiza hoy viernes 28 de marzo una jornada de identificación dirigida a la población vulnerable del municipio de Pácora

Miércoles 26 de marzo de 2014 - Caldas

Esta campaña de identificación se desarrolla a petición del Consejo Municipal de Pácora a través de su política social.

Durante el desarrollo de esta jornada de identificación, los interesados podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

La Delegación de la Registraduría en Caldas, a través de la Registraduría Municipal de Pácora realizará este viernes 28 de marzo una jornada especial de identificación dirigida a la población del corregimiento de Castilla.

La jornada de identificación se desarrollará en el corregimiento Castilla del municipio de Pácora, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, y servirá para que la comunidad puedan acercarse a realizar sus trámites de inscripción al registro civil , expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Funcionarios de la Registraduría Municipal de Pácora se desplazarán hasta el corregimiento en un recorrido de 40 minutos por carretera, para realizar los trámites de identificación.

Actualmente en la Registraduría Municipal de Pácora hay un total de 239 documentos, entre los cuales 114 son cédulas de ciudadanía y 125 tarjetas de identidad que a la fecha no han sido reclamados por sus titulares.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)