Inician capacitaciones para los jurados que prestarán su servicio durante la elección de alcalde en Jamundí (Valle)

Martes 10 de abril de 2018 - Bogotá

Las capacitaciones se realizarán en el Hospital Piloto de Jamundí y la Escuela Rosa Lia Mafla.

Los colombianos ya pueden ingresar a www.registraduria.gov.co y consultar si fueron designados como jurados de votación.

Las capacitaciones iniciaron el lunes 9 de abril y se extenderán hasta el 11 de abril.

1.564 colombianos fueron seleccionados para prestar el servicio durante la nueva elección de Alcalde de Jamundí (Valle) que se realizará el domingo 15 de abril.

Los ciudadanos deben ingresar a la página web de la entidad www.registraduria.gov.co y en la página principal ingresando su número de cédula, el sistema les arrojará el sitio y mesa donde deben prestar el servicio.

También pueden consultar si resultaron seleccionados en la sede de la alcaldía y en la Registraduría Municipal de Jamundí (Valle).

Los jurados de votación deben asistir a las capacitaciones que programó la Registraduría que se iniciaron ayer lunes 9 de abril y que se extenderán hasta el 11 de abril. Las charlas pedagógicas se desarrollarán en el auditorio del Hospital Piloto de Jamundí y la Escuela Rosa Lia Mafla, en horario de 8:15 am a 11:30 pm y de 2:15 pm a 3:45 pm.

Los ciudadanos deben recordar que de acuerdo con el artículo 105 del Código Electoral dice "El cargo de jurado de votación es de forzosa aceptación y la notificación de tales nombramientos se entenderá surtida por la sola publicación o fijación en lugar público de la lista respectiva".

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luciana, Santiago, María José y Juan José los nombres más populares en 2018

    Martes 11 de diciembre de 2018

    El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es motivo de orgullo, los nuevos padres ven en ese pequeño ser una extensión de sí mismos. Uno de los debates más recurrentes en las familias, incluso (...)

  • Registraduría Nacional presenta por primera vez en Colombia el “Informe País 2018”

    Jueves 6 de diciembre de 2018

    El Registrador Nacional del Estado Civil Juan Carlos Galindo Vácha realizó este miércoles 5 de diciembre la presentación oficial del “Informe País Sobre la Calidad de la Ciudadanía en Colombia 2018”, (...)