Hoy miércoles 16 de abril el servicio de atención en todas las sedes de la Registraduría en el país será de 8:00 am a 12:00 m

Miércoles 16 de abril de 2014 - Nacional

La medida aplicará para las 1.154 Registradurías Auxiliares, Municipales y Especiales de la Entidad.

El servicio de atención al ciudadano se reanudará el próximo lunes 21 de abril en todas las Registradurías, en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm.

Con motivo de la Semana Santa, el próximo miércoles 16 de abril, la Registraduría Nacional del Estado Civil prestará el servicio de atención al ciudadano de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, en todo el país.

Mañana martes 15 de abril la atención al público se ofrecerá en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm, para que todos los colombianos que necesiten realizar sus trámites de identificación se acerquen a las 1.154 sedes de la Entidad.

El servicio a la ciudadanía se reanudará el lunes 21 de abril, en la jornada normal de atención. A partir de ese día los ciudadanos podrán acercarse nuevamente a las sedes Auxiliares, Municipales y Especiales en todo el país a realizar todos sus trámites de identificación, tales como la inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la entrega de documentos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)