Habitantes de Santa Marta podrán agendar sus citas vía web para trámites de identificación

Viernes 24 de febrero de 2017 - Magdalena

Los trámites de identificación se atienden de 8:00 a. m a 4:00 p.m.

Los ciudadanos en Santa Marta podrán solicitar citas para expedir por primera vez cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, así como duplicados, renovaciones y rectificaciones de estos documentos.

Cerca de 200 colombianos se beneficiarán diariamente del agendamiento web.

A partir de ahora, los colombianos en Santa Marta que requieran tramitar sus documentos de identidad tendrán que agendar cita para ser atendidos a través de la página web www.registraduria.gov.co.

En el portal de la entidad podrán solicitar trámites de primera vez, duplicados, renovaciones y rectificaciones de cédula de ciudadanía, tarjetas de identidad, así como la inscripción de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción.

Los habitantes de las comunas 1, 6, 9 y los corregimientos de Bonda y Guachaca de Santa Marta, se beneficiarán con este nuevo sistema de citas vía web con el que podrán acceder más fácilmente a los trámites de identificación.

Para agendar su cita el colombiano debe:

“Este es un esfuerzo más que hacemos en la entidad para mejorar el servicio. Esperamos que se traduzca en menos congestión y más agilidad en los trámites” señaló el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Los colombianos deben tener en cuenta que una vez se agenda la cita, tendrá disponibilidad para solicitar una nueva, 30 días después de cumplir el primer agendamiento.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)