Habitantes de La Calera (Cundinamarca) decidirán este domingo si revocan o no el mandato de su alcaldesa municipal

Jueves 6 de septiembre de 2018 - Cundinamarca

Para esta jornada se instalarán tres puestos de votación

22.033 ciudadanos están habilitados para sufragar en esta elección, de estos, 11.023 son mujeres y 11.010 son hombres.

La Registraduría instalará 18 estaciones de biometría en los puestos de votación de este municipio.
661 ciudadanos habilitados para votar, 9.937 ejercieron su derecho al voto, es decir un 63,45% del censo electoral.

Este domingo 9 de septiembre los habitantes de La Calera (Cundinamarca) decidirán en las urnas si revocan o no el mandato de su actual alcaldesa.

“En esta elección 22.033 ciudadanos están habilitados para sufragar, de los cuales 11.023 son mujeres y 11.010 son hombres, quienes podrán ejercer su derecho al voto en tres puestos de votación en los que se habilitarán 24 mesas para esta jornada electoral”, aseguró el Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo Vácha.

Para esta jornada la Registraduría Nacional del Estado Civil instalará 18 estaciones de biometría en la cabecera municipal para identificar a los sufragantes en el puesto de votación. Además la entidad desplazó funcionarios de la capital y otros departamentos del país para prestar apoyo logístico durante la jornada y brindar un proceso electoral de plenas garantías.

El proceso de revocatoria del mandato en La Calera (Cundinamarca) se realizará este 9 de septiembre de 8:00 am a 4:00 pm. Los ciudadanos podrán hacer uso de herramientas como los infovotantes para verificar su puesto de votación.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luciana, Santiago, María José y Juan José los nombres más populares en 2018

    Martes 11 de diciembre de 2018

    El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es motivo de orgullo, los nuevos padres ven en ese pequeño ser una extensión de sí mismos. Uno de los debates más recurrentes en las familias, incluso (...)

  • Registraduría Nacional presenta por primera vez en Colombia el “Informe País 2018”

    Jueves 6 de diciembre de 2018

    El Registrador Nacional del Estado Civil Juan Carlos Galindo Vácha realizó este miércoles 5 de diciembre la presentación oficial del “Informe País Sobre la Calidad de la Ciudadanía en Colombia 2018”, (...)