Habitantes de Bojacá (Cundinamarca) acudirán a las urnas este domingo 2 de septiembre para elegir su nuevo Alcalde Municipal

Viernes 31 de agosto de 2018 - Cundinamarca

Para esta jornada democrática se instalarán 34 mesas, en 3 puestos de votación.

6.273 ciudadanos están habilitados para sufragar en esta elección, de los cuales 3.140 son mujeres y 3.133 son hombres.

Los ciudadanos serán identificados con herramientas biométricas en los puestos de votación, para evitar la suplantación de electores

Este domingo 2 de septiembre los habitantes de Bojacá (Cundinamarca) elegirán en las urnas a su nuevo Alcalde Municipal.

“En esta elección de alcalde 6.273 ciudadanos están habilitados para sufragar, de los cuales 3.140 son mujeres y 3.133 son hombres, que podrán ejercer su derecho al voto en 1 puesto de votación, donde se habilitarán 13 mesas para la jornada electoral”, aseguró el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Así mismo el funcionario señaló que “Para esta jornada se instalarán en la cabecera municipal 13 estaciones de biometría para realizar la identificación de los sufragantes en el puesto de votación. Adicionalmente la Registraduría desplazó funcionarios de la capital y otros departamentos del país, para prestar apoyo logístico durante la jornada y garantizar el proceso electoral de este domingo”.

Para esta contienda electoral se inscribió ante la Registraduría Municipal de Bojacá una candidata: Gloria Marcela Gaitán Chirivi, del Partido Cambio Radical.

La elección de alcalde se realizará este 2 de septiembre de 8:00 am a 4:00 pm. Los escrutinios iniciarán el mismo domingo una vez cerradas las urnas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luciana, Santiago, María José y Juan José los nombres más populares en 2018

    Martes 11 de diciembre de 2018

    El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es motivo de orgullo, los nuevos padres ven en ese pequeño ser una extensión de sí mismos. Uno de los debates más recurrentes en las familias, incluso (...)

  • Registraduría Nacional presenta por primera vez en Colombia el “Informe País 2018”

    Jueves 6 de diciembre de 2018

    El Registrador Nacional del Estado Civil Juan Carlos Galindo Vácha realizó este miércoles 5 de diciembre la presentación oficial del “Informe País Sobre la Calidad de la Ciudadanía en Colombia 2018”, (...)