Este sábado 9 y domingo 10 de diciembre las delegaciones de la Registraduría atenderán en todo el país la inscripción de candidatos

Jueves 7 de diciembre de 2017 - Nacional

La inscripción de los aspirantes al Congreso de la República vence el próximo lunes 11 de diciembre a las 6:00 p.m.

Las inscripciones se realizan en las delegaciones departamentales y para el caso de Bogotá y Cundinamarca en el pabellón 7 de Corferias. La inscripción se desarrollará en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Las delegaciones departamentales de la Registraduría abrirán sus puertas en todo el país este sábado 9 y domingo 10 de diciembre, para realizar una jornada especial de inscripción de candidatos para las elecciones de Congreso de la República 2018.

Los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos podrán acercarse a inscribir sus candidatos en las sedes de las delegaciones departamentales ubicadas en cada capital de departamento, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Para el caso de Bogotá y Cundinamarca las colectividades podrán acercarse a inscribir sus aspirantes en el pabellón 7 de Corferias, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En las delegaciones departamentales de la Registraduría Nacional pueden inscribirse los candidatos al Senado de la República, Cámara Territorial, Cámara Especial Afrodescendiente y Cámara Especial Indígena. En la Registraduría Distrital se inscriben los candidatos a la Cámara Territorial por Bogotá.

El plazo para inscribir los candidatos al congreso vence el próximo lunes 11 de diciembre a las 6:00 pm. La Registraduría recuerda a los partidos, movimientos y grupos significativos que no dejen para última hora la inscripción de sus candidatos para evitar demoras y congestiones en la sede de la entidad de este departamento.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)