Este jueves, Registraduría participa en jornada de servicios en tres municipios de Antioquia

Martes 26 de mayo de 2015 - Antioquia

Las jornadas se realizan con el fin de beneficiar a los interesados
en realizar trámites de identificación.

Se atenderán trámites de cedulación, duplicados, rectificación y tarjetas de identidad a la población vulnerable de la región del nordeste antioqueño.

La jornada se realiza gracias al apoyo de la Gobernación de Antioquia y su programa Casas de Justicia, liderado por la Secretaría de Gobierno.

La Registraduría Nacional del Estado Civil participará este jueves en las Ferias del Servicio al Ciudadano que se realizarán en los municipios de Nariño, la vereda Timoteo de Abriaquí y en la vereda La Floresta de Yolombó.

Durante las jornadas, que se efectuarán de 8:00 a 4:00 de la tarde, los ciudadanos podrán adelantar trámites de expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como la renovación y el duplicado de estos documentos. Del mismo modo se dará información de interés general sobre el acceso a los servicios prestados por la entidad.

Además de los servicios que presta la Registraduría, los ciudadanos que acudan a la Feria del Servicio al Ciudadano podrán acceder a las ayudas de más de 60 entidades del Estado que participarán en esta actividad.

La jornada cuenta con el apoyo de las Casas de Justicia de la Secretaría de Gobierno de Antioquia y demás entidades de la Gobernación de Antioquia.

Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Antioquia en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Antioquia-.html

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)