Este jueves, Registraduría participa en jornada de servicios en Caucasia

Jueves 23 de abril de 2015 - Antioquia

Las jornadas se realizan con el fin de beneficiar a los interesados en realizar trámites de identificación.

Se atenderán trámites de cedulación, duplicados, rectificación y tarjetas de identidad a la población vulnerable de la región del bajo cauca antioqueño.

La jornada se realiza bajo el liderazgo de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), y con el apoyo de la Gobernación de Antioquia. Cinco jornadas adicionales se realizarán hasta el próximo viernes.

La Registraduría Nacional del Estado Civil participa este jueves en la jornada de servicios programada por la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema –ANSPE- en el municipio de Caucasia.

La entidad ofrecerá servicios de cedulación, duplicados, rectificación y expedición de tarjetas de identidad en un recorrido que cuenta con el apoyo de la gobernación de Antioquia, y que tiene como objetivo fundamental: atender de forma integral a la población más vulnerable de esa zona del departamento.

La jornada se realiza en la vereda Campoalegre (Caucasia), de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua. A la cita está invitada toda la población de veredas aledañas.

Así mismo, se llevarán a cabo cinco jornadas adicionales de identificación con el apoyo de la Gobernación antioqueña distribuidas de la siguiente manera:

Jornadas de identificación en Antioquia
Jueves 23 de abril
Municipio Corregimiento

San Francisco

Aquitania

Zaragoza

La Porquera

Betulia

Vereda El Indio

Puerto Nare

La Unión

Viernes 24 de abril

Briceño

Pueblo Nuevo

Recursos para periodistas:

Información complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Antioquia en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Antioquia-.html

Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)