Este domingo 8 de enero, los habitantes de Sabanas de San Ángel podrán acudir a las urnas a elegir su Alcalde Municipal

Viernes 6 de enero de 2017 - Magdalena

De los ciudadanos habilitados para sufragar 4.410 son mujeres y 5.955 hombres, que podrán ejercer su derecho al voto en los puestos de votación habilitados para esta jornada electoral.

10.365 ciudadanos están habilitados para sufragar, en 9 puestos de votación, donde se instalarán 30 mesas.

Los ciudadanos serán identificados con herramientas biométricas en los puestos de votación, para evitar la suplantación de electores.

Este domingo 8 de enero, 10.365 colombianos están habilitados para sufragar en la elección atípica de Alcalde en Sabanas de San Ángel (Magdalena).

4.410 mujeres están habilitadas para votar y 5.955 hombres, en 9 puestos de votación donde se habilitarán 30 mesas.

Durante la jornada se instalarán 7 estaciones de biometría para la plena identificación de todos los votantes.
Para esta contienda electoral se inscribieron ante la Registraduría Municipal de Sabanas de San Ángel los candidatos: Jedie Milena Meza Molina del Partido Cambio Radical; Carlos Rafael Contreras Gamarra del Movimiento Alternativo Indígena Social (MAIS); Shirley Patricia Pimienta Martínez del Partido Liberal y Nicolás Antonio Pezzano Caro del Partido Centro Democrático.

Los escrutinios municipales de la elección iniciarán el mismo domingo 8 de enero y los departamentales de ser necesarios el martes 10 de enero.

Los ciudadanos del municipio de Sabanas de San Ángel pueden consultar si resultaron seleccionados para prestar el servicio como jurados de votación en www.registraduria.gov.co.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)