Este domingo 8 de enero habitantes de Sabanas de San Ángel (Magdalena) acudieron a las urnas para elegir su nuevo Alcalde y Concejo Municipal

Domingo 8 de enero de 2017 - Magdalena

De los 10.365 ciudadanos habilitados para votar, 7.176 ejercieron su derecho al voto, es decir un 69,23% del censo electoral.

84 minutos después de cerradas las urnas, finalizó el proceso de preconteo de los votos de la elección de alcalde y el candidato con mayor votación para la alcaldía de Sabanas de San Ángel es Nicolás Antonio Pezzano Caro del Partido Centro Democrático con 3.476 sufragios.

El proceso de preconteo y escrutinio de la elección del Concejo Municipal de Sabanas de San Ángel, avanza con normalidad.

En completa normalidad y sin problemas de orden público, se realizó este domingo 8 de enero, la elección de Alcalde y Concejo en el municipio de Sabanas de San Ángel (Magdalena).

De los 10.365 ciudadanos habilitados para votar, 7.176 ejercieron su derecho al voto, es decir un 69,23% del censo electoral.

84 minutos de cerradas las urnas, finalizó el proceso de preconteo de los votos y el candidato a la alcaldía de Sabanas de San Ángel con mayor votación fue Nicolás Antonio Pezzano Caro del Partido Centro Democrático, con 3.476 sufragios. La segunda votación fue para Jedie Milena Meza Molina del Partido Cambio Radical, con 3.254.

El proceso de preconteo y escrutinio de la elección de Concejo Municipal, avanza con normalidad. Los resultados del preconteo de la elección del Alcalde en Sabanas de San Ángel son los siguientes:


Elección de Alcalde de Fresno (Tolima) Domingo 8 de enero de 2017 Resultados del preconteo
Candidato Partido o movimiento Total votos
Nicolás Antonio Pezzano Caro Partido Centro Democrático 3.476
Jedie Milena Meza Molina Partido Cambio Radical 3.254
Carlos Rafael Contreras Gamarra Movimiento Alternativo Indígena Social (MAIS) 156
Shirley Patricia Pimienta Martínez Partido Liberal 56
Votos en blanco 27
Votos nulos 84
Votos no marcados 123
Total votos 7.176
Potencial electoral 10.375
Porcentaje de participación 69,23%

Durante la jornada se instalaron 7 estaciones de autenticación biométrica para la identificación de los votantes y así evitar el fraude por suplantación de electores.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)