Este domingo 3 de diciembre, habitantes de Sardinata (Norte de Santander) elegirán su nuevo Alcalde Municipal

Viernes 1ro de diciembre de 2017 - Norte de Santander

Los ciudadanos serán identificados con herramientas biométricas en los puestos de votación, para evitar la suplantación de electores.

Un total de 17.731 ciudadanos están habilitados para sufragar en esta elección, de los cuales 8.008 son mujeres y 9.723 son hombres.

17.731 colombianos están habilitados para votar este domingo 3 de diciembre en la elección atípica de alcalde que se realizará en el municipio de Sardinata (Norte de Santander).

Del total de los ciudadanos habilitados para votar 8.008 son mujeres y 9.723 son hombres, que podrán ejercer su derecho al voto en 22 puesto de votación donde se habilitarán 54 mesas.

Para la jornada se instalarán 10 estaciones de biometría para la identificación de los ciudadanos que ingresen al puesto de votación para evitar el fraude de suplantación de electores y bridar transparencia al proceso electoral.

Los candidatos inscritos para participar por la alcaldía de Sardinata son: Sonia Esperanza Prada Gómez del partido Opción Ciudadana; Victor Manuel Pérez Garza del Partido Centro Democrático y Jesús Emel Espinel Galvis del Partido Conservador Colombiano.

La elección atípica para elegir el nuevo alcalde se celebrará este domingo 3 de diciembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo 3 de diciembre una vez cierren las urnas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)