Este domingo 13 de agosto, habitantes de Caldas (Boyacá) podrán acudir a las urnas a elegir su alcalde municipal

Viernes 11 de agosto de 2017 - Boyacá

Los ciudadanos serán identificados con herramientas biométricas en todos los puestos de votación que se instalarán para esta jornada electoral.

3.297 ciudadanos están habilitados para sufragar, en 4 puestos de votación, donde se instalarán 9 mesas.

De los ciudadanos habilitados para sufragar 1.650 son mujeres y 1.647 hombres.

La Registraduría Nacional ya tiene lista la logística para que este domingo 13 de agosto, 3.297 colombianos puedan ejercer su derecho al voto para elegir el nuevo alcalde del municipio de Caldas (Boyacá).

1.650 mujeres están habilitadas para votar y 1.647 hombres, en 4 puestos de votación donde se habilitarán 9 mesas.

Durante la jornada electoral se instalarán 9 estaciones de biometría para la plena identificación de todos los votantes y así controlar el fraude por suplantación de electores.

Para esta contienda electoral se inscribieron ante la Registraduría Municipal de Caldas los candidatos: Zamir Eduardo Castellanos por el Partido Liberal Colombiano y Guillermo Leonel Florián Amaya por el Partido Cambio Radical.

La elección atípica se realizará el domingo 13 de agosto de 8:00 am a 4:00 pm. Los escrutinios municipales de la elección iniciarán el mismo domingo y los departamentales de ser necesarios el martes 15 de agostos.

63 colombianos fueron designados para prestar el servicio como jurados de votación en este certamen democrático.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)