El miércoles 22 de enero se hizo la entrega oficial de un inmueble en el cual funcionará una nueva sede de la Registraduría en Pereira, Risaralda

Miércoles 22 de enero de 2014 - Risaralda

La nueva sede funcionará en la Casa de Justicia del barrio Cuba, ubicada en la carrera 24 B número 70 B-10.

Una vez efectuada la entrega del espacio, se comenzarán las adecuaciones tecnológicas que aseguren una atención óptima para los usuarios.

La nueva sede estará ubicada en el barrio Cuba de la ciudad de Pereira, en Risaralda.

El Registrador Nacional del Estado Civil, Dr. Carlos Ariel Sánchez Torres, presidió este miércoles 22 de enero, la entrega oficial de un inmueble donde funcionará otra sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil en la ciudad de Pereira, Risaralda.

El evento inició a partir de las 11:00 am, donde la Alcaldía Municipal de Pereira en la modalidad de Comodato, efectuó la entrega oficial del espacio que se adecuará para sede de la entidad que beneficiará a la población de la capital risaraldense.

En esta nueva sede que entrará en funcionamiento una vez terminen las adecuaciones tecnológicas necesarias para brindar una atención óptima a los usuarios, los risaraldenses podrán efectuar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Los habitantes podrán acudir a esta nueva sede ubicada en el barrio Cuba, en la carrera 24 B número 70 B-10 y a la sede habitual de atención ubicada en la Avenida 30 de agosto número 42-45.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)