Desde este lunes la Registraduría Distrital y la Delegación de Cundinamarca atenderán en Corferias la inscripción de candidatos

Martes 5 de diciembre de 2017 - Nacional

La inscripción de los aspirantes vence el próximo lunes 11 de diciembre a las 6:00 p.m.

Las inscripciones se realizan en el Pabellón 7 de Corferias, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Adicionalmente el domingo 10 de diciembre la Registraduría realizará una jornada especial de inscripción de candidatos, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Desde este lunes 4 de diciembre los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos que quieran inscribir sus candidatos al Congreso de la República en Bogotá o Cundinamarca podrán hacerlo en el centro de exposición y eventos Corferias.

“A partir de este lunes la labor de la Registraduría Distrital y la Delegación de Cundinamarca se trasladan a Coferias para recibir la inscripción de candidaturas. Tenemos ya la logística lista para recibir a los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos para que lleven a cabo su inscripción con plenas garantías”, informó el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Las colectividades podrán acercarse a inscribir sus listas de candidatos en el Pabellón 7, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Adicionalmente el domingo 10 de diciembre se realizará una jornada especial de inscripción de candidatos. La Registraduría atenderá en Corferias el registro de los aspirantes en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En Cundinamarca deben inscribirse los candidatos al Senado de la República, a la Cámara Territorial, Cámara Especial Afrodescendiente y Cámara Especial Indígena. En la capital de la República se inscriben los candidatos a la Cámara Territorial por Bogotá.

El periodo de inscripción de candidatos se extenderá hasta el 11 de diciembre de 2017 a las 6:00 pm.

Así mismo del 12 al 18 de diciembre los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos podrán acudir a Corferias a realizar las modificaciones a las candidaturas inscritas por renuncia o no aceptación.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Luego del periodo de modificaciones, 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso de la República 2018

    Jueves 21 de diciembre de 2017

    Luego del vencimiento del periodo de modificaciones por renuncia y no aceptación de la candidatura, un total de 2.736 candidatos quedaron inscritos para participar en las elecciones de Congreso (...)

  • Este jueves 21 de diciembre se realizará el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales de Congreso

    Miércoles 20 de diciembre de 2017

    Este jueves 21 de diciembre, la Registraduría Nacional del Estado Civil sorteará la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en las (...)